DECRETO 160/1997, de 1 de julio, de modificación del Decreto de regulación de ayudas económicas para la promoción de la implantación y de la mejora de los sistemas de gestión de la calidad en las empresas industriales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Agricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 160/1997, de 1 de julio, de modificación del Decreto de regulación de ayudas económicas para la promoción de la implantación y de la mejora de los sistemas de gestión de la calidad en las empresas industriales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El Decreto 96/1994, de 22 de febrero, reguló las ayudas económicas para la promoción de la implantación y de la mejora de los sistemas de gestión de la calidad en las empresas industriales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Durante este período este programa de Promoción de la Calidad ha contribuido decisivamente a la promoción de la implantación de sistemas de gestión de la calidad en las empresas vascas, como elemento básico en el incremento de la competitividad de las mismas. Sin embargo, la experiencia de la gestión de estos últimos años así como el tiempo transcurrido, aconsejan, sin cambiar la estructura esencial del Decreto regulador de las ayudas, introducir algunas modificaciones en el mismo.

Estas modificaciones van encaminadas a establecer las ayudas para aquellas empresas consideradas tractoras por su capacidad de ejemplo, al haber alcanzado un determinado nivel en la calidad de su gestión, en la forma que se establece en el presente Decreto. Juntamente con lo anterior, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la inicial implantación del programa, se produce una elevación del tope máximo de las ayudas que posibilite su adecuación para los próximos ejercicios.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria, Agricultura y Pesca, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno, en su reunión celebrada el 1 de julio de 1997,

DISPONGO:

Artículo primero ¿ Se da nueva redacción al párrafo primero del artículo 9 del Decreto 96/1994, de 22 de febrero, de regulación de ayudas económicas para la promoción de la implantación y de la mejora de los sistemas de gestión de la calidad en las empresas industriales de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que queda redactado de la siguiente forma:

Los proyectos de promoción de la implantación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR