DECRETO 311/1997, de modificación del Decreto por el que se establece la regulación del Bachillerato, las enseñanzas de Formación Profesional y las directrices sobre sus títulos y se dispone su implantación.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 311/1997, de modificación del Decreto por el que se establece la regulación del Bachillerato, las enseñanzas de Formación Profesional y las directrices sobre sus títulos y se dispone su implantación.

El Decreto 97/1997, de 29 de abril, por el que se establece la regulación del Bachillerato, las enseñanzas de Formación Profesional y las directrices sobre sus títulos y se dispone su implantación, publicado en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 85, de 7 de mayo de 1997, que a su vez tiene una Corrección de errores publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 103, de 2 de junio de 1997, establece en la Disposición Adicional Primera que los I.E.S. y Centros privados que impartan enseñanzas correspondientes al Bachillerato y los Ciclos Formativos, así como los Institutos de Formación Profesional Superior, deberán cumplir los requisitos mínimos exigidos por el Real. Decreto 1004/1991 y, en su caso, los que establecen los Reales Decretos que regulan cada uno de los títulos en los que se articula la Formación Profesional Específica.

Teniendo en cuenta que los Reales Decretos que se recogen en el primer apartado establecen tanto los requisitos mínimos que deben reunir los centros, como las especificidades de cada uno de los títulos de Formación Profesional Específica, se considera innecesario el segundo apartado.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades de Investigación, previa la correspondiente deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 23 de diciembre de 1997,

DISPONGO:

Artículo único ¿ Se suprime la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR