DECRETO 213/1990, de 30 de julio de modificación del Decreto por el que se regula la Estructura Orgánica del Departamento de Hacienda y Finanzas.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Finanzas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 213/1990, de 30 de julio de modificación del Decreto por el que se regula la Estructura Orgánica del Departamento de Hacienda y Finanzas.

Según el vigente Decreto de Estructura Orgánica del Departamento de Hacienda y Finanzas, Decreto 177/1989 de 18 de julio, una de la funciones atribuidas en el artículo 11 a la Dirección de Finanzas es la del «Aplazamiento y fraccionamiento de pago de cualquier deuda en el procedimiento recaudatorio, en adecuación de lo dispuesto en el artículo 20.1 del

Decreto 99/1982».

Se estima procedente que dicha función corresponda a la Viceconsejería de Finanzas, incluyéndola en las especificadas en el artículo 10.1, como propia de dicha Viceconsejeria.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Finanzas, previa aprobación de la Presidencia y deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 30 de julio de 1990.

DISPONGO:

Artículo único Se modifica el artículo 10.1 del Decreto 177/1989 de 18 de julio, por el que se regula la

Estructura Orgánica del Departamento de Hacienda y Finanzas,añadiendo el párrafo siguiente: «El aplazamiento y fraccionamiento de pago de cualquier deuda en el procedimiento recaudatorio».

DISPOSICION DEROGATORIA

Se suprime el artículo 11 del Decreto 177/1989, antes citado, la función de: «El aplazamiento y fraccionamiento de pago de cualquier deuda en el procedimiento recaudatorio, en adecuación de lo dispuesto en el artículo 20.1 del Decreto 99/1982».

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del

País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de julio de 1990.

El Lehendakari,

JOSE ANTONIO ARDANZA GARRO

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR