DECRETO 223/1986 de 14 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de los Registros de Contratos y Contratistas de la Comunidad Autónoma de Euskadi. (Corrección de errores)

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEconomia y Hacienda; Comision Central de Contratacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 223/1986 de 14 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de los Registros de Contratos y Contratistas de la Comunidad AutÛnoma de Euskadi. (CorrecciÛn de errores)

Observadas deficiencias en la redacciÛn del texto normativo de referencia, se procede a la inserciÛn de las correspondientes subsanaciones correctoras de los errores existentes en el texto originario.

Articulo 26 a) 2 donde dice: "escritura de apoderamiento por la que se encomienda la representaciÛn empresarial" debe decir: "escritura de apoderamiento por la que se encomienda la representaciÛn empresarial y D.

N.I. del apoderado". b) 2 donde dice "ultimas declaraciones y/o documentos de ingreso" debe decir "ultimas declaraciones y/o documentos de ingreso correspondientes al ejercicio precedente". "DisposiciÛn final tercera": donde dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR