DECRETO 169/1.985, de 18 de Junio por el que se crea el Servicio «Red Oficial de Comunicaciones del Gobierno Vasco» en la estructura orgánica del Departamento de Interior.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Interior
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO 169/1.985, de 18 de Junio por el que se crea el Servicio «Red Oficial de Comunicaciones del Gobierno Vasco» en la estructura orgánica del Departamento de Interior.

A propuesta del Consejero Titular del Departamento de Interior, previa deliberación y aprobación de la Presidencia del Consejo de

Gobierno en la sesión celebrada el 18 de Junio de 1.985.

DISPONGO:

Artículo 1Se crea la Red Oficial de Comunicaciones del

Gobierno Vasco, como servicio adscrito a la Dirección de Recursos del

Departamento de Interior.

Artículo 2Corresponde a la Red Oficial de Comunicaciones del

Gobierno Vasco, la planificación de la infraestructura técnica de las redes y servicios de comunicaciones dependientes de la Comunidad

Autónoma del País Vasco así como de aquellas redes y servicios, públicos o privados, concertados con la misma.

Igualmente corresponde a la Red Oficial de Comunicaciones, las labores de mantenimiento de los equipos e infraestructura que den soporte a dichas redes y servicios.

Artículo 3El servicio de la Red Oficial de Comunicaciones del

Gobierno Vasco estará integrado por las siguientes Secciones: a) Sección Técnica de Radiodifusión Televisión y Radioenlaces. b) Sección de Mantenimiento de Radiodifusión, Televisión y Radioenlaces. c)Sección Técnica de Telefonía y Datos. d) Sección de Mantenimiento de la Red de Telefonía y Datos. e) Sección de Seguridad de las Comunicaciones.

Artículo 4

Son funciones de la Sección Técnica de Radiodifusión, Televisión y Radioenlaces. a) La Elaboración de los planes técnicos de extensión de redes de radio y televisión dependientes de la Comunidad Autónoma así como de aquellas redes y servicios, público ó privados, concertados. b) La elaboración de los panes técnicos de extensión de la red de radio móviles de la Policía de la Comunidad Autónoma y demás entes asistenciales, públicos o privados, concertados.

C)Los correspondientes a la red de comunicaciones de Altos Cargos e

Instituciones de la Comunidad Autónoma del País Vasco. d) La elaboración de informes técnicos en relación con la adquisición de los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA