DECRETO 646/1991, de 26 de noviembre, por el que se autoriza a la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. la toma de participación en la ampliación de capital de la Sociedad «Aialako Industrialdea, S.A.».

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Finanzas; Industria y Energia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 646/1991, de 26 de noviembre, por el que se autoriza a la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. la toma de participación en la ampliación de capital de la Sociedad «Aialako Industrialdea, S.A.».

En fecha 11 de octubre de 1991, el Consejo de Administración de la

Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. adoptó, entre otros, el acuerdo de solicitar autorización del Gobierno Vasco para proponer en la Junta General de Accionistas de la Sociedad «Aialako Industrialdea, S.A.» la ampliación de su capital por importe de ciento setenta millones (170.000.000 PTA), de pesetas procediendo a la suscripción y desembolso de hasta ochenta y seis millones setecientas mil (86.700.000 PTA) pesetas, equivalente, al 51 % de la citada ampliación de capital.

Dicha ampliación de capital se debe a la necesidad de contar con medios económicos suficientes para hacer frente a las inversiones previstas.

Requiriendo, de conformidad a lo establecido en el artículo 44,1 de la Ley 14/1983, de 27 de julio, de Patrimonio de Euskadi, su autorización por Decreto.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Industria y

Energía y Hacienda y Finanzas, previa deliberación y aprobación del

Consejo de Gobierno, en su reunión de 26 de noviembre de 1991,

DISPONGO: Artículo único.- Autorizar a la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial, S.A. para que proponga en la Junta General de Accionistas de la Sociedad «Aialako Industrialdea, S.A.», la ampliación de su capital en ciento setenta millones (170.000.000 PTA) de pesetas y proceda a la suscripción y desembolso de hasta ochenta y seis millones setecientas mil (86.700.000 PTA) pesetas, equivalente al 51 % de dicha ampliación de capital, con lo que, tras la presente ampliación de capital la participación de la Sociedad para la

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR