DECRETO 248/1984, de 10 de Julio, sobre concesión de subvenciones a Ayuntamientos para promoción de actividades de interés turístico.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 248/1984, de 10 de Julio, sobre concesión de subvenciones a Ayuntamientos para promoción de actividades de interés turístico.

El Decreto 3/1984, de 2 de Enero, reguló el procedimiento de concesión de subvenciones a Ayuntamientos que organizaran actos de marcado interés turístico con motivo de fiestas de reconocida tradición.

La brevedad del plazo de presentación de solicitudes señalado en aquel Decreto originó que un considerable número de solicitudes fueran presentadas extemporáneamente, por lo que no pudieron gozar de las correspondientes ayudas.

La importancia turística de las actividades que los Ayuntamientos puedan organizar con motivo de festividad de reconocida tradición, justifica la apertura de un nuevo plazo durante el cual aquellas corporaciones que no lo hubieran hecho puedan acogerse a las ayudas reguladas en el citado Decreto.

Por lo expuesto, a propuesta del Consejero titular del Departamento de Política

Territorial, Transportes y Turismo, y, previa deliberación del Pleno del

Gobierno Vasco en su reunión del día 10 de Julio de 1984,

DISPONGO:

Artículo 1 Se procede a la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes de ayudas, efectuadas al amparo del Decreto 3/1984, de 2 de Enero, por término de quince días contados a partir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR