DECRETO 308/1988, de 13 de Diciembre, por el que se aprueban los Presupuestos de Capital y Explotación para 1988 de la Sociedad Pública AZTI, A.B..

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Finanzas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 308/1988, de 13 de Diciembre, por el que se aprueban los Presupuestos de Capital y Explotación para 1988 de la Sociedad Pública AZTI, A.B..

La Sociedad Pública AZTI, A.B.(Instituto para la Ciencia y Tecnología

Pesquera) se adquiere mediante Decreto 132/ 1988, de 24 de Mayo de 1988, siendo su objeto social la investigación, desarrollo y servicio dirigidos al sector pesquero, tanto extractivo como transformador.

AZTI, A.B. desarrolla su investigación en 3 áreas fundamentales: ingeniería naval, tecnología pesquera y recursos pesqueros.

Por otra parte, el artículo 1.12.a) de la Ley 8/1988, de 31 de Mayo, por el que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad

Autónoma de Euskadi para 1988, faculta al Consejo de Gobierno a aprobar los Presupuestos de las Sociedades Públicas que se creen con posterioridad a la entrada en vigor de esa Ley siempre que sus objetivos estén recogidos en los Programas incluidos en los

Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Por lo expuesto, y con el fin de dotar a la Sociedad Pública de los medios legales necesarios para su funcionamiento durante el presente ejercicio, se hace precisa la aprobación de su Presupuesto para 1988.

En su virtud, a propuesta del Consejero Hacienda y Finanzas, previa deliberación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR