DECRETO 219/1993, de 27 de julio, de aprobación del Presupuesto de la Academia de Policía del País Vasco correspondiente al ejercicio de 1993.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEconomia y Hacienda; Interior
Rango de LeyDecreto

DECRETO 219/1993, de 27 de julio, de aprobación del Presupuesto de la Academia de Policía del País Vasco correspondiente al ejercicio de 1993.

La Disposición Transitoria Segunda de la Ley 4/1992, de 17 de julio, de Policía del País Vasco dispone que el presupuesto del Organismo Autónomo Administrativo de la Academia de Policía del País Vasco correspondiente al ejercicio económico en que inicie sus actividades se formará integrando todas las partidas de los Presupuestos Generales que a la entrada en vigor de la precitada Ley estuvieran afectadas a la Academia de la Policía de Euskadi, con inclusión de las correspondientes a medios personales y materiales.

Requiriendo, de conformidad a lo señalado en la precitada

Disposición, su aprobación mediante Decreto del

Gobierno.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Interior y de Economía y Hacienda, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su reunión de 27 de julio de 1993,

DISPONGO:

Artículo 1 Se aprueba el presupuesto del organismo autónomo administrativo «Academia de Policía del

País Vasco» para el ejercicio 1993 en los términos establecidos en el presente Decreto.

Artículo 2.- 1 El estado de gastos del presupuesto del organismo autónomo administrativo de la «Academia de Policía del País Vasco» asciende en cuanto a los créditos de pago a la cantidad total de 1.216.897.592 pesetas, según detalle contenido en el Anexo I. 2.- El estado de ingresos del presupuesto de dicho organismo asciende a 1.216.897.592 pesetas, según detalle contenido en el Anexo II.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR