DECRETO 93/1996, de 7 de mayo, por el que se regula el Premio Euskadi de Investigación, con el fin de fomentar la actividad científica.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 93/1996, de 7 de mayo, por el que se regula el Premio Euskadi de Investigación, con el fin de fomentar la actividad científica.

Entre las funciones que tiene atribuidas el Departamento de Educación, Universidades e Investigación, se incluye la promoción y difusión de la actividad científica en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Para lograr este objetivo, el Departamento de Educación, Universidades e Investigación, decide como fórmula habitual de promoción, crear el Premio Euskadi de Investigación.

El nacimiento de este certamen científico se produce bajo la inicial pretensión de constituir una importante contribución a las ayudas encaminadas a la investigación.

Hasta el momento, no ha existido en la Comunidad Autónoma del País Vasco un premio de relevancia relacionado con esta temática.

Siendo de sumo interés el desarrollo científico y tecnológico en Euskadi, es intención de este Departamento de Educación, Universidades e Investigación, proceder con carácter periódico anual a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR