DECRETO 383/1995, de 18 de julio, por el que se crea y pone en funcionamiento una Escuela Oficial de Idiomas en Barakaldo (Bizkaia).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorEducacion, Universidades e Investigacion
Rango de LeyDecreto

DECRETO 383/1995, de 18 de julio, por el que se crea y pone en funcionamiento una Escuela Oficial de Idiomas en Barakaldo (Bizkaia).

Al objeto de ofrecer una mayor calidad y acercamiento de las enseÒanzas de idiomas al ciudadano, y en orden a cubrir la demanda de estos estudios, se hace necesaria la creaciÛn y puesta en funcionamiento de un nuevo Centro Oficial que imparta enseÒanzas de idiomas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EducaciÛn,

Universidades e InvestigaciÛn y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, en su sesiÛn celebrada el dÌa 18 de julio de 1995,

DISPONGO:

ArtÌculo 1 Se crea y pone en funcionamiento a partir del curso escolar 1995/96, la Escuela Oficial de

Idiomas de Barakaldo.

ArtÌculo 2 Se impartir·n en ella las enseÒanzas de euskera, francÈs e ingles

La implantaciÛn de los estudios se realizar· progresivamente por cursos acadÈmicos.

DISPOSICI”N ADICIONAL

El Departamento de EducaciÛn, Universidades e

InvestigaciÛn fijar· las plantillas de profesorado de las nuevas Escuelas de Idiomas en funciÛn de las enseÒanzas autorizadas por el presente Decreto y de la demanda real de puestos escolares, asÌ como la de personal administrativo, subalterno y de limpieza, cuando sea preciso, para su normal funcionamiento.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 18 de julio de 1995.

El Vicepresidente del Gobierno,

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR