ORDEN de 23 de julio de 2013, del Consejero de Empleo y Políticas Sociales, de terminación del procedimiento de adjudicación de 60 viviendas de tasadas de regulación autonómica en Vega Galindo, municipio de Sestao.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Empleo y PolÍTicas Sociales
Rango de LeyOrden
  1. – Con fecha 12 de enero de 2011 se concedió a la sociedad pública Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A., Visesa, la calificación provisional para la promoción de 60 viviendas tasadas de regulación autonómica en Vega Galindo, municipio de Sestao, bajo el número de expediente EB2-1856/10-LT-000.

  2. – Mediante Orden de 9 de julio de 2011, del Consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes, se inició el proceso de selección y se determinaron diversas especificaciones para la adjudicación de dichas viviendas.

  3. – El sorteo se celebró el día 10 de noviembre de 2011 sin que se haya registrado aceptación alguna.

  4. – Con fecha 3 de junio de 2013 Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A., Visesa, presentó su renuncia a la calificación provisional de 60 viviendas tasadas de regulación autonómica en Vega Galindo, municipio de Sestao. En consecuencia, las viviendas no se edificarán.

  5. – Corresponde al Consejero de Empleo y Políticas Sociales dictar esta Orden, en virtud de lo previsto en el artículo 4.1.a) del Decreto 191/2013, de 9 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Empleo y Políticas Sociales.

  6. – El artículo 87.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone que también produce la terminación del procedimiento la imposibilidad material de continuarlo por causas sobrevenidas. La resolución que se dicte deberá ser motivada en todo caso.

  7. – Por su parte, el segundo párrafo del artículo 42.1 de la misma Ley añade que en los casos de prescripción, renuncia del derecho, caducidad del procedimiento o desistimiento de la solicitud, así como la desaparición sobrevenida del objeto del procedimiento, la resolución consistirá en la declaración de la circunstancia que concurra en cada caso, con indicación de los hechos producidos y las normas aplicables.

  8. – La renuncia a la calificación provisional y a la edificación de las 60 viviendas tasadas de de regulación autonómica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR