ORDEN de 9 de marzo de 2010, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, por la que se procede al cese y nombramiento de Presidente y Vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y se da publicidad a la composición de la misma.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorMedio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 26 de mayo de 2008, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, se denomina, se concreta la composición y se establecen las normas de funcionamiento de la Comisión Paritaria creada de conformidad con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998, de 15 de diciembre.

La mencionada comisión se denominará Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) y se adscribe, sin perjuicio de su independencia funcional, al actual Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorio Agricultura y Pesca y Alimentación.

La COPAFA, de acuerdo con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998 de 15 de diciembre, está formada de una parte por la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y de otra por las tres Diputaciones Forales, y estará compuesta por seis vocales, tres de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y tres de las Diputaciones Forales.

Así mismo, según lo dispuesto en el artículo 3 de la Orden de 26 de mayo de 2008, la Presidencia de la COPAFA corresponderá a una de las personas vocales representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco pertenecientes al actual Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, que será nombrada por la Consejera.

Mediante Orden de 10 de marzo de 2009, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, se procedió al nombramiento de Presidente, Secretario y de los Vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y se dio publicidad a la composición de la misma.

Debido a los cambios surgidos en los nombramientos efectuados, tanto en lo que se refiere a los representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco, como en el de la Diputación Foral de Álava, resulta necesario actualizar los citados nombramientos y dar publicidad a la composición de la misma.

Por todo ello,

RESUELVO:

Primero.- Cesar a D. Iñaki Aldekogarai Labaka como Presidente y a D. Eduardo Aguinaco López de Suso y Dña. M.ª Isabel Sola Brea como Vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA), en representación de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca.

Segundo.- Nombrar al Presidente y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR