ORDEN de 28 de octubre de 2013, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, por la que se procede al cese y nombramiento un Vocal de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y se da publicidad a la composición de la misma.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Departamento de Desarrollo EconÓMico y Competitividad
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Orden de 26 de mayo de 2008, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, se denomina, se concreta la composición y se establecen las normas de funcionamiento de la Comisión Paritaria creada de conformidad con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998, de 15 de diciembre.

La mencionada comisión se denominará Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) y se adscribe, sin perjuicio de su independencia funcional, al actual Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.

La COPAFA, de acuerdo con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998, de 15 de diciembre, está formada de una parte por la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y de otra por las tres Diputaciones Forales, y estará compuesta por seis vocales, tres de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y tres de las Diputaciones Forales.

Así mismo, según lo dispuesto en el artículo 3 de la Orden de 26 de mayo de 2008, la Presidencia de la COPAFA corresponderá a una de las personas vocales representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco pertenecientes al actual Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, que será nombrada por la Consejera.

Mediante diversas órdenes del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca y de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, se procedió al nombramiento de Presidente, Secretario y de los Vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) y se dio publicidad a la composición de la misma.

Debido al cambio surgido en la Dirección de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas, en lo que se refiere a los representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco, resulta necesario actualizar el citado nombramiento y dar publicidad a la composición de la misma.

Por todo ello,

Primero.– Cesar a Dña. Maria Iciar Armentia Álvarez como Vocal de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA), en representación de la Administración General de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA