ORDEN de 28 de octubre de 2013, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, por la que se procede al cese y nombramiento un Vocal de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y se da publicidad a la composición de la misma.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Desarrollo EconÓMico y Competitividad
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 26 de mayo de 2008, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, se denomina, se concreta la composición y se establecen las normas de funcionamiento de la Comisión Paritaria creada de conformidad con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998, de 15 de diciembre.

La mencionada comisión se denominará Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) y se adscribe, sin perjuicio de su independencia funcional, al actual Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad.

La COPAFA, de acuerdo con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998, de 15 de diciembre, está formada de una parte por la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y de otra por las tres Diputaciones Forales, y estará compuesta por seis vocales, tres de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y tres de las Diputaciones Forales.

Así mismo, según lo dispuesto en el artículo 3 de la Orden de 26 de mayo de 2008, la Presidencia de la COPAFA corresponderá a una de las personas vocales representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco pertenecientes al actual Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, que será nombrada por la Consejera.

Mediante diversas órdenes del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca y de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, se procedió al nombramiento de Presidente, Secretario y de los Vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA) y se dio publicidad a la composición de la misma.

Debido al cambio surgido en la Dirección de Desarrollo Rural y Litoral y Políticas Europeas, en lo que se refiere a los representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco, resulta necesario actualizar el citado nombramiento y dar publicidad a la composición de la misma.

Por todo ello,

Primero.– Cesar a Dña. Maria Iciar Armentia Álvarez como Vocal de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (COPAFA), en representación de la Administración General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR