DECRETO 177/1982, de 16 de Agosto de 1982, por el que se modifica parcialmente el Decreto 95/81 de 30 de Julio, sobre Reorganización y Estructura Orgánica del Departamento de Industria y Energía del Gobierno Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyDecreto

DECRETO 177/1982, de 16 de Agosto de 1982, por el que se modifica parcialmente el Decreto 95/81 de 30 de Julio, sobre ReorganizaciÛn y Estructura Org·nica del Departamento de Industria y EnergÌa del Gobierno Vasco.

Razones de efectividad funcional, vista la din·mica del

Departamento, obligan a realizar una modificaciÛn del Decreto 95/81.

VariaciÛn que se circunscribe en el momento actual a potenciar algunas funciones que se establecÌan en el reiterado Decreto, asÌ como al cambio de denominaciÛn correspondiente.

Todo ello sin perjuicio de que posteriormente se realice la reestructuraciÛn precisa, consolidando la estructura org·nica del

Departamento de Industria y EnergÌa.

En su virtud, a propuesta del Consejero Titular del Departamento de

Industria y EnergÌa, con la aprobaciÛn del Presidente del Gobierno y previa deliberaciÛn y aprobaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn de diecisÈis de Agosto de 1982,

DISPONGO:

ArtÌculo primero La ViceconsejerÌa de Industria pasar· a denominarse ViceconsejerÌa de Industria y EnergÌa, que ejercer· adem·s de las funciones y potestades que tiene establecidas en el

Decreto 95/81, la de supervisar y coordinar las actividades que en el campo de la energÌa desarrolla el Departamento de Industria y EnergÌa.

ArtÌculo segundo La AsesorÌa para la planificaciÛn industrial pasar· a denominarse ViceconsejerÌa de Estrategia Industrial, ejerciendo las funciones y potestades que tenÌa establecidas para aquel Ûrgano el Decreto 95/81.

Asimismo, y de forma transitoria, ejercer· las funciones y potestades que tiene establecidas la DirecciÛn de ReestructuraciÛn Industrial.

DisposiciÛn Final

El presente Decreto entrar· en vigor el dÌa de su publicaciÛn en el

BoletÌn Oficial del PaÌs Vasco.

Vitoria-Gasteiz, a 16 de Agosto de 1982. El Presidente,

CARLOS GARAIKOETXEA URRIZA. El Consejero de Industria y EnergÌa,

JAVIER GARCIA-EGOCHEAGA.

Materias:

ESTRUCTURA ORGANICA;

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y ENERGIA

Referencias Anteriores

Modifica DECRETO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR