CIRCULAR 2/2011. Acuerdo del Pleno del día 28 de junio de 2011, sobre fijación de la base de cálculo de las exacciones parafiscales obligatorias, sobre la leche entregada destinada a la elaboración del queso «Idiazabal», en la campaña 2011 y sobre la recaudación de las mismas.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorConsejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Idiazabal
Rango de LeyCircular

Comunicamos a todos los inscritos que en la oficina de este Consejo Regulador, Granja Modelo de Arkaute, Arkaute (Álava) y en las sedes provinciales de las Cámaras Agrarias del País Vasco y Navarra, está expuesta la circular número 2/2011, que trata de los acuerdos del Pleno de 28 de junio de 2011 en relación con las exacciones parafiscales establecidas en el artículo 90 de la Ley 25/1970, y en el artículo 36 del Reglamento de la DO Idiazábal, Orden de 30 de noviembre de 1993, que se reflejan a continuación:

  1. - El Pleno del Consejo Regulador acuerda fijar la exacción parafiscal de la leche para la campaña 2010-2011 en 0,006 euro/litro.

  2. - En cuanto a la recaudación de la misma, ésta se llevará a cabo a cada ganadería en un solo cobro, una vez finalizada la campaña 2010-2011.

  3. - Según tiene establecido el artículo 18, apdo. 5.º del Reglamento de la Denominación de Origen Idiazábal, «para el ejercicio de cualquier derecho otorgado por este Reglamento, o para poder beneficiarse de los servicios que conceda el Consejo Regulador, las personas naturales o jurídicas que tengan inscritas sus ganaderías e instalaciones deberán estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR