ORDEN de 18 de noviembre de 2011, de la Consejera de Cultura, por la que se procede a la designación de miembros del Comité Vasco contra la Violencia en el Deporte y se publica su composición.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorCultura
Rango de LeyOrden

El Decreto 94/2004, de 25 de mayo, regula el Comité Vasco contra la violencia en el deporte.

Dicho Decreto, en su artículo 4 establece la composición y el sistema de designación de las personas integrantes de dicho Comité.

Una vez efectuadas las actuaciones oportunas para proceder a tales designaciones por parte de las entidades representadas, se procede a la designación y nombramiento del resto de miembros y su publicación a efectos de su general conocimiento.

Y en su virtud,

RESUELVO:

Primero.- Nombrar y hacer pública la relación de miembros del Comité Vasco contra la Violencia en el Deporte. Este órgano estará integrado por las siguientes personas:

  1. - Presidenta. Dña. María Blanca Urgell Lázaro, en su calidad de Consejera de Cultura.

  2. - Vicepresidente. D. Antonio Rivera Blanco, en su calidad de Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes.

  3. - D. Patxi Mutiloa Aldazabal, en su calidad de Director de Deportes.

  4. - Dña. Miren Arantza Mardaras Izarza, designada por la Diputación Foral de Bizkaia.

  5. - D. Julián Gómez Fuertes, designado por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  6. - D. Manuel Rabanera Martínez de Pisón, designado por la Diputación Foral de Álava.

  7. - Dña. María Tato Mera, designada por la Unión de Federaciones Vascas en representación de las federaciones deportivas vascas.

  8. - D. Jon Aguirre Huerga, designado por la Unión de Federaciones Vascas en representación de las federaciones deportivas vascas.

  9. - D. Sabin Anuzita Pomposo, designado por la Consejera de Cultura a propuesta de las asociaciones vascas representativas de los intereses municipales.

  10. - Dña. Alicia Figueroa de la Paz, como persona de reconocido prestigio en el mundo del deporte, designada por la Consejera de Cultura.

  11. - D. Heriberto Ramos Alonso, como persona de reconocido prestigio en el mundo de la seguridad designado por el Departamento de Interior.

  12. - D. Iñaki Del Pozo Alvarado, como persona de reconocido prestigio en el mundo de la seguridad designado por el Departamento de Interior.

  13. - Dña. Marian Ispizua Uribarri, como persona de reconocido prestigio en el ámbito científico universitario vasco, designado por la Consejera de Cultura.

  14. - Dña. Bakarne Agirre Arrieta, funcionaria del Departamento de Cultura, designada por la Consejera de Cultura, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR