ORDEN de 6 de septiembre de 2017, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se procede al cese y nueva designación de la secretaria del Comité Vasco de Justicia Deportiva y su publicación.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Cultura y PolÍTica LingÜÍStica
Rango de LeyOrden

El Decreto 310/2005, de 18 de octubre, regula la organización, composición, sistema de designación, régimen de funcionamiento y las funciones del Comité Vasco de Justicia Deportiva.

Dicha regulación en su artículo 4.3 señala que el Comité estará asistido por un Secretario o Secretaria que será designado por la Consejera de Cultura, de entre el personal funcionario del Departamento de Cultura.

El citado Decreto establece en su artículo 5.1 1, las y los miembros del Comité Vasco de Justicia Deportiva serán designados, cesados, suspendidos o sustituidos por la Consejera de Cultura del Gobierno Vasco.

Por Orden de 10 de mayo de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura se procedió a la designación como secretaria del Comité Vasco de Justicia Deportiva a Bakarne Agirre Arrieta.

Habiendo cesado Bakarne Agirre Arrieta en el puesto que ocupaba en el Departamento de Cultura y Política Lingüística procede su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR