ORDEN de 5 de marzo de 2018, de la Consejera de Educación, por la que se cesa y se nombra al Secretario del Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

El Decreto 161/2012, de 21 de agosto, por el que se crea y regula el Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi, establece en su artículo 3.a) que el Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi estará presidido por el Consejero o Consejera del Departamento competente en materia de universidades, o persona en quien delegue. Asimismo, dicho artículo, en su letra f) dispone que la persona que desempeñe la Secretaría será nombrada por el Presidente o Presidenta, entre el funcionariado de la Viceconsejería competente en materia de universidades. Por su parte, el artículo 7.d) indica que, los miembros designados por el Consejero o Consejera del Departamento competente en materia de universidades, cesarán en sus funciones «cuando pierdan la condición por la que fueron elegidos o nombrados».

Como consecuencia de la jubilación por parte del secretario actualmente nombrado, procede realizar el cese y nombramiento de la persona que desempeñe la Secretaría del Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR