ORDEN de 30 de abril de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se procede a la designación del Presidente y Vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arabako Txakolina.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Desarrollo EconÓMico e Infraestructuras
Rango de LeyOrden

La Orden de 17 de junio de 2008, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen «Bizkaiko Txakolina/ Txakolí de Bizkaia/ Chacolí de Bizkaia», establece en su artículo 32.1 que la persona Presidente así como la persona Vicepresidente del Consejo, serán nombrados por la persona titular del Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación, actualmente, el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, tras la elección por mayoría cualificada de dos tercios de los vocales electos del Pleno.

De conformidad con el artículo 32.1 de la Orden de 17 junio de 2008 arriba referenciada, el día 23 de abril de 2018 en sesión plenaria del Consejo se procedió a la designación del Presidente y Vicepresidente.

Recibida la comunicación por parte del Consejo, en la que se hace constar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR