ORDEN de 3 de agosto de 2015, de la Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial por la que se amplía el plazo de información pública y audiencia del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia-San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa) inicialmente aprobado.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Medio Ambiente y PolÍTica Territorial
Rango de LeyOrden

Por Orden de 27 de marzo de 2015, se acordó la aprobación inicial del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia-San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa), así como someterlo a información pública y audiencia hasta el 15 de septiembre de 2015.

Dicho acuerdo de apertura del trámite de información pública ha sido objeto de publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, así como en el Boletín Oficial del Estado y en los periódicos de mayor circulación en la Comunidad Autónoma, y en el trámite de audiencia se ha enviado el Plan a las Administraciones Públicas Territoriales interesadas.

Con motivo de la reciente constitución de las corporaciones municipales y del Gobierno Foral se estima oportuno ampliar los plazos de información pública y de audiencia hasta el próximo 15 de noviembre de 2015.

La presente Orden de ampliación de los plazos de información pública y de audiencia será objeto de la misma publicidad otorgada a la primitiva Orden adoptada el 27 de marzo de 2015.

Por ello y siendo su tramitación competencia de esta Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial.

Ampliar los plazos de información pública y de audiencia del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Donostia-San Sebastián (Donostialdea-Bajo Bidasoa) elaborado por el Gobierno Vasco y aprobado inicialmente por Orden de esta Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial de 27 de marzo de 2015.

Como consecuencia de ello, el trámite de información pública y el de audiencia finalizarán el 15 de noviembre de 2015...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR