ORDEN de 28 de octubre de 2019, de la Consejera de Educación, por la que se dispone el cese de los miembros de la Dirección de la Comisión Oficial de Exámenes de EGA (Euskararen Gaitasun Agiria).

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

La Orden de 20 de septiembre de 1982 del Departamento de Educación (BOPV de 06-11-1982) regulando el Certificado de Aptitud del Conocimiento del Euskera (EGA) establece en sus artículos 36 y 37 la composición de la Comisión Oficial de Exámenes para el Certificación de Aptitud.

Con fecha de 25 de octubre de 2019 se ha publicado el Decreto 166/2019 donde se establece, en su artículo primero, que a partir del día siguiente a su publicación EGA no será competencia del Departamento de Educación. Por ello,

Artículo 1 – Cesar como miembros de la Comisión Oficial de Exámenes de EGA a:

– Dña. Mari Eli Ituarte Zarragoikoetxea, directora académica.

– Dña. Eskarne Galdos Larrea, responsable territorial de Gipuzkoa.

– D. Ander Lakarra Andrinua, responsable territorial de Álava.

Artículo 2 – Agradecer los servicios prestados en estos años.
Artículo 3 – La presente Orden surtirá efectos a el mismo día que entra en vigor el Decreto 166/2019, el 26 de octubre de 2019.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de octubre de 2019.

La Consejera de Educación,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR