ORDEN de 27 de julio de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de modificación de la Orden por la que se regula el programa Emaitek Plus.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Desarrollo EconÓMico e Infraestructuras
Rango de LeyOrden

La Orden de 16 de septiembre de 2015, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, publicada en el BOPV n.º 191, de 7 de octubre de 2015, regula el Programa de ayudas Emaitek Plus.

Tras la puesta en marcha del programa, y su gestión en las convocatorias 2015 y 2016, se considera necesario hacer ciertas modificaciones que afectan a los siguientes aspectos: Criterios para concesión de las ayudas según el grado de adecuación al Modelo de Centro Orientado a Resultados, documentación a aportar junto con la solicitud y la composición del Órgano de evaluación de las solicitudes.

Asimismo, se introducen las modificaciones necesarias para adaptar la normativa a la tramitación electrónica, de conformidad con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En último lugar, mediante la disposición adicional se da cumplimiento a la exigencia de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de tramitación electrónica de las solicitudes.

Y en virtud de ello

Artículo 1 – Se modifica el párrafo 3,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR