ORDEN de 26 de mayo de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se designa la composición de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en la Universidad de Glasgow durante el curso 2016-2017.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 3 de mayo de 2016, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, se convocó una ayuda para investigadores o investigadoras visitantes en la Universidad de Glasgow. Dicha Orden, en su artículo 7, establece:

  1. – Finalizado el plazo de presentación y, en su caso, subsanación de solicitudes, la evaluación de las solicitudes y la selección de la persona/s adjudicataria/s de la ayuda se realizará por una Comisión de Selección, que estará integrada por:

  1. El viceconsejero de Universidades e Investigación, del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, o persona en quien delegue. Ejercerá la presidencia de la comisión.

  2. El Director Académico del Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow o persona en quien delegue, quien gozará de voto de calidad.

  3. Hasta un total de dos expertos académicos o expertas académicas, uno o una de la Universidad de Glasgow y otro u otra del País Vasco con amplia experiencia en las disciplinas relevantes de este acuerdo, elegidos o elegidas por el Director Académico del Centre for Cultural Policy Research de la Universidad de Glasgow y el viceconsejero de Universidades e Investigación, respectivamente.

En su virtud,

Artículo 1 – Nombrar miembros de la Comisión de Selección para una ayuda para investigadores visitantes en la Universidad de Glasgow durante el curso 2016-2017, a los siguientes profesores:

– Amaia Esquisabel Alegría.

– Philip Schlesinger.

– Ainara Larrondo Ureta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR