ORDEN de 25 de mayo de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, de modificación de la Orden de convocatoria pública para la aprobación de las estrategias de desarrollo local participativo y la selección de los Grupos de Acción Local responsables de su gestión en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2015-2020.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Desarrollo EconÓMico y Competitividad
Rango de LeyOrden

Con fecha 4 de enero de 2016, se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 1, la Orden de 30 de diciembre de 2015, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, de convocatoria pública para la aprobación de las estrategias de desarrollo local participativo y la selección de los Grupos de Acción Local responsables del su gestión en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2015-2020, amparada en el Reglamento (UE) n.º 1305/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Feader. El resuelvo séptimo establece, en su párrafo 3, los criterios para proceder a la selección del grupo de acción local especificando en el apartado a.2): «zona objeto de actuación inferior a la zona Leader aprobada en el PDR 2015-2020, 100 puntos menos 5 puntos por cada municipio fuera de cobertura» cuando debiera indicarse.

Por ello, y con el objeto proceder a su corrección se elabora la presente Orden tal y como lo dispone el artículo 18, apartado 2.c) del Decreto 217/2008, 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, que establece que «c) Los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango».

En virtud de lo cual,

Artículo Primero

– Modificar el apartado a.2) del párrafo tercero del Resuelvo Séptimo de la Orden de 30 de diciembre de 2015, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, de convocatoria pública para la aprobación de las estrategias de desarrollo local participativo y la selección de los Grupos de Acción Local responsables del su gestión en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el marco del Programa de Desarrollo Rural 2015-2020, que queda redactado como sigue:

2.º Zona objeto de actuación inferior a la zona Leader aprobada en el PDR 2015-2020, 100 puntos menos 0,5 puntos por cada municipio fuera de cobertura.

Artículo Segundo

– La presente Orden surtirá efectos con carácter retroactivo desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la Orden de 30 de diciembre de 2015, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, de convocatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR