ORDEN de 24 de noviembre de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que resuelve la suscripción del concierto de la Formación Profesional Básica, así como la determinación de las unidades a concertar para el curso escolar 2015-2016.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

La orden de 27 de julio de 2015, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, convoca a los centros privados con concierto educativo vigente así como a nuevos centros interesados en acogerse al régimen de conciertos para la suscripción del concierto de la Formación Profesional Básica y la determinación de unidades a concertar para el curso escolar 2015-2016.

Examinadas las solicitudes presentadas por los centros docentes, y realizadas las correspondientes propuestas,

Artículo 1 – Aprobar la planificación de los centros concertados para el curso escolar 2015-2016 con determinación del número de unidades, de acuerdo al anexo I.
Artículo 2 – Aprobar la concertación para el curso escolar 2015-2016 con determinación de la cuantía, número de unidades y modelo lingüístico que se especifican en el anexo II a esta Orden.
Artículo 3 – Denegar el concierto educativo a los centros que se relacionan en el anexo III a esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR