ORDEN de 21 de febrero de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se procede a la designación del Presidente y Vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

La Orden de 17 de junio de 2008, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se modifica el Reglamento de la Denominación de Origen «Bizkaiko Txakolina / Txakolí de Bizkaia / Chacolí de Bizkaia», establece en su artículo 32.1 que la persona Presidente así como la persona Vicepresidente del Consejo, serán nombrados por la persona titular del Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación, tras la elección por mayoría cualificada de dos tercios de los vocales electos del Pleno.

El 25 de enero de 2018 se procedió a la elección del Presidente y Vicepresidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina tras el proceso electoral llevado a cabo de renovación del Consejo.

Recibida la comunicación por parte del Consejo, en la que se hace constar los votos y de conformidad con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR