ORDEN de 21 de enero de 2020, de la Consejera de Educación, por la que se procede a la designación de doña Nerea Alday Garate como miembro del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

El Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, está regulado en el Título V de la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco.

De acuerdo con la composición que para el mismo se establece en las antedichas normas, y de conformidad con lo previsto en el artículo 71.2.b) de la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco, la Comisión de Instituciones, Gobierno y Reglamento de las Juntas Generales de Gipuzkoa, en su reunión celebrada el día 19 de diciembre de 2019, ha adoptado el Acuerdo de nombrar a doña Nerea Alday Garate miembro del Consejo Social de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea.

El artículo 73.4 establece que el mandato será de cuatro años, contados a partir del momento de la publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial del País Vasco y su condición de miembro del Consejo Social tendrá las incompatibilidades que se establecen en el artículo 72 de la misma Ley. Asimismo, los miembros del Consejo Social podrán ser reelegidos solo para un nuevo mandato, sucesivo o alternativo.

En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 73.2 de la Ley 3/2004, de 25 de febrero, donde se establece que los representantes de los intereses sociales serán nombrados por orden de la consejera o consejero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR