ORDEN de 18 de julio de 2018, de la Consejera de Seguridad, de modificación de la Orden de la Consejera de Seguridad, por la que se regula y convoca la concesión de ayudas a los y las deportistas del Cuerpo de la Policía Autónoma del País Vasco que, en el año 2018, participen en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, de Algeciras.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Departamento de Seguridad
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Con fecha de 14 de junio de 2018, se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco, n.º 114, la Orden de 6 de junio de 2018, de la Consejera de Seguridad, por la que se regula y convoca la concesión de ayudas a los y las deportistas del Cuerpo de la Policía Autónoma del País Vasco que, en el año 2018, participen en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, de Algeciras.

Las presentes ayudas se dirigen a facilitar la participación en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos a celebrar en el presente año del 21 al 29 de septiembre en la ciudad de Algeciras.

A fin de subvencionar las modalidades y disciplinas deportivas, así como las especialidades de policía, que se desarrollen en dichos juegos, se modifica el artículo 4 de la citada Orden de 6 de junio de 2018.

En virtud de la competencia que me otorga el Decreto 83/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Seguridad.

Artículo único

– Modificar el artículo 4 de la Orden de la Consejera de Seguridad, por la que se regula y convoca la concesión de ayudas a los y las deportistas del Cuerpo de la Policía Autónoma del País Vasco que, en el año 2018, participen en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos de Algeciras, que queda redactado del siguiente modo.

Artículo 4.– Modalidades y disciplinas deportivas subvencionables.

Serán acreedoras de las ayudas reguladas por la presente Orden las modalidades deportivas, y, en su caso, sus disciplinas, así como las especialidades de policías, que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA