ORDEN de 18 de julio de 2018, de la Consejera de Seguridad, de modificación de la Orden de la Consejera de Seguridad, por la que se regula y convoca la concesión de ayudas a los y las deportistas del Cuerpo de la Policía Autónoma del País Vasco que, en el año 2018, participen en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, de Algeciras.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Seguridad
Rango de LeyOrden

Con fecha de 14 de junio de 2018, se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco, n.º 114, la Orden de 6 de junio de 2018, de la Consejera de Seguridad, por la que se regula y convoca la concesión de ayudas a los y las deportistas del Cuerpo de la Policía Autónoma del País Vasco que, en el año 2018, participen en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos, de Algeciras.

Las presentes ayudas se dirigen a facilitar la participación en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos a celebrar en el presente año del 21 al 29 de septiembre en la ciudad de Algeciras.

A fin de subvencionar las modalidades y disciplinas deportivas, así como las especialidades de policía, que se desarrollen en dichos juegos, se modifica el artículo 4 de la citada Orden de 6 de junio de 2018.

En virtud de la competencia que me otorga el Decreto 83/2017, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Seguridad.

Artículo único – Modificar el artículo 4 de la Orden de la Consejera de Seguridad, por la que se regula y convoca la concesión de ayudas a los y las deportistas del Cuerpo de la Policía Autónoma del País Vasco que, en el año 2018, participen en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos de Algeciras, que queda redactado del siguiente modo.

Artículo 4.– Modalidades y disciplinas deportivas subvencionables.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR