ORDEN de 17 de diciembre de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de modificación de la Orden por la que se regula el Programa Hazitek.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

La Orden de 31 de enero de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, publicada en el BOPV n.º 43 de 2 de marzo de 2017, regula el Programa de Apoyo a la I+D empresarial Hazitek.

La modificación planteada tiene el doble objetivo de aumentar la participación de las empresas que presentan proyectos de I+D al programa y la de premiar la excelencia de los proyectos de investigación presentados, para lo cual se incrementa la intensidad de ayuda para los proyectos de investigación industrial y se incorporan cambios en los criterios de evaluación en el sentido de una mayor exigencia en la nota a alcanzar en los criterios clave para obtener la mayor intensidad de ayuda. Por otra parte, se pretende clarificar determinados aspectos del cumplimiento de los artículos 29 y 31 de la Ley General de subvenciones que no estaban explícitamente indicados.

Y en virtud de ello

Artículo 1 – Se modifica el artículo 7 - Gastos subvencionables - de la Orden de 31 de enero de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, (BOPV n.º 43 de 2 de marzo de 2017), que regula el Programa de Apoyo a la I+D empresarial Hazitek, quedando redactado en los siguientes términos:

1.– Tendrán la consideración de gastos subvencionables los siguientes:

a) Costes directos de personal (personal investigador, personal técnico y otro personal de apoyo empleado en la actividad de investigación perteneciente a la plantilla de la Entidad solicitante) en la medida que estén dedicados al proyecto.

b) Costes indirectos, en aplicación del sistema de costes simplificados según circular n.º 2/14 de 10 de abril de 2014, de la Oficina de Control Económico, en aplicación de lo establecido en los artículos 67.1 y 68 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013 y en el artículo 14 del Reglamento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR