ORDEN de 17 de diciembre de 2018, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, de modificación de la Orden por la que se regula el programa Elkartek.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Desarrollo EconÓMico e Infraestructuras
Rango de LeyOrden

La Orden de 9 de diciembre de 2016, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, publicada en el BOPV n.º 247, de 29 de diciembre de 2016, regula el Programa de Ayudas a la Investigación Colaborativa en áreas estratégicas-Programa Elkartek.

La modificación busca establecer mecanismos que dimensionen la demanda a las capacidades científico-tecnológicas de los agentes de la RVCTI, para lo que establece un n.º máximo de entidades a participar en cada proyecto. Asimismo incorpora cambios en los criterios de evaluación en el sentido de una mayor exigencia en la nota a alcanzar en los criterios clave.

Y en virtud de ello

Artículo 1 – Se modifica el apartado b) del artículo 4 párrafo 1 –Proyectos de Investigación Fundamental Colaborativa– de la Orden de 9 de diciembre de 2016 de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, que regula el Programa de Ayudas a la Investigación Colaborativa en áreas estratégicas-Programa Elkartek, quedando redactado en los siguientes términos:

b) Los Proyectos de Investigación Colaborativa podrán tener carácter plurianual y deberán estar realizados en cooperación entre diferentes agentes de la RVCTI que pertenezcan, al menos, a tres tipologías de agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación acreditados conforme al Decreto 109/2015, de 23 de junio por el que se regula y actualiza la composición de la Red Vasca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR