ORDEN de 16 de julio de 2018, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, por la que se procede a la designación de miembros del Comité Vasco contra la Violencia en el Deporte, y se publica su composición.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

El Decreto 94/2004, de 25 de mayo, regula el Comité Vasco contra la violencia en el deporte.

Dicho Decreto, en su artículo 4 establece la composición y el sistema de designación de las personas integrantes de dicho Comité.

Una vez efectuadas las actuaciones oportunas para proceder a tales designaciones por parte de las entidades representadas, se procede a la designación y nombramiento del resto de miembros y su publicación a efectos de su general conocimiento.

Y en su virtud,

Primero.– Nombrar y hacer pública la relación de miembros del Comité Vasco contra la Violencia en el Deporte. Este órgano estará integrado por las siguientes personas:

  1. – Presidente D. Bingen Zupiria Gorostidi, en su calidad de Consejero de Cultura y Política Lingüística.

  2. – Vicepresidente. D. José Ángel María Muñoz Otaegi, en su calidad de Viceconsejero de Cultura.

  3. – D. Jon Redondo Lertxundi, en su calidad de Director de Actividad Física y Deporte.

  4. – D. Carlos Sergio Achotegui, designado por la Diputación Foral de Bizkaia.

  5. – Dña. Goizane Alvarez Irijoa, designada por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  6. – D. Joseba Koldo Pérez de Heredia, designado por la Diputación Foral de Álava.

  7. – Dña. Beatriz Arregui Gamir, designada por la Unión de Federaciones Vascas en representación de las federaciones deportivas vascas.

  8. – D. Juan José Gude Prego, designado por la Unión de Federaciones Vascas en representación de las federaciones deportivas vascas.

  9. – D. Alvaro Gonzalez Perez, designados por el Consejero de Cultura y Política Lingüística a propuesta de las asociaciones vascas representativas de los intereses municipales.

  10. – Dña. María Tato Mera, como persona de reconocido prestigio en el mundo del deporte, designada por el Consejero de Cultura y Política Lingüística.

  11. – D. Ramón Estankona Loroño, como persona de reconocido prestigio en el mundo de la seguridad designado por el Departamento de Seguridad.

  12. – D. Aitor Uriarte Unzalu, como persona de reconocido prestigio en el mundo de la seguridad designado por el Departamento de Seguridad.

  13. – Dña. Marian Ispizua Uribarri, como persona de reconocido prestigio en el ámbito científico universitario vasco, designada por el Consejero de Cultura y Política Lingüística.

  14. – D. Iker Ugarte Tutor, funcionario del Departamento de Cultura y Política...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR