ORDEN de 13 de diciembre de 2017, del Consejero de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se resuelven los Premios al Turismo Vasco correspondientes al ejercicio 2017.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Turismo, Comercio y Consumo
Rango de LeyOrden

Atendiendo a lo dispuesto en el artículo 9 de la Orden de 7 de mayo de 2014, de la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, (BOPV n.º 89, de 14 de mayo de 2014), por la que se regulan los Premios al Turismo Vasco, vista la Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Viceconsejera de Turismo y Comercio, (BOPV n.º 175, de 13 de septiembre de 2017) por la que se hace pública la convocatoria de concesión de Premios al Turismo Vasco para el ejercicio 2017 y una vez conocida la propuesta de concesión del Tribunal Calificador nombrado al efecto.

Artículo único
  1. – Vista la propuesta del Tribunal Calificador, conceder los Premios al Turismo Vasco correspondientes al ejercicio 2017 a:

    – Categoría Impulso a la innovación a: Hotel Zerupe.

    – Categoría Competitividad en su sector de actividad a: Azurmendi Enea, S.L.

    – Categoría Trayectoria profesional a: Juan Jesus Valdelana. Bodegas Valdelana.

  2. – Así mismo, el Tribunal Calificador, y con carácter excepcional, ha decidido conceder para este ejercicio 2017 un reconocimiento especial a FesTVal.

  3. – Las entidades beneficiarias recibirán de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la citada Orden de 7 de mayo de 2014, un reconocimiento público en el acto convocado al efecto.

    Contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR