ORDEN de 12 de septiembre de 2019, de la Consejera de Educación, por la que se resuelve la determinación de las unidades a concertar en la educación especial abierta de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria, en proyectos de refuerzo educativo específico y en programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento mediante la diversificación curricular, para el curso escolar 2019-2020.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La Orden de 12 de junio de 2019, de la Consejera de Educación, convoca a los centros docentes privados concertados para la determinación de las unidades a concertar en la educación especial abierta de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria, en proyectos de refuerzo educativo específico y en programas de mejora del aprendizaje y del rendimiento mediante la diversificación curricular, para el curso escolar 2019-2020.

Examinadas las solicitudes presentadas por los centros docentes, y realizadas las correspondientes propuestas en las diferentes enseñanzas,

Artículo 1 – Aprobar la concertación para el curso escolar 2019-2020 por enseñanza, con determinación de la cuantía, número de unidades, modelo lingüístico y régimen de concertación que se especifican en el anexo a esta Orden.
Artículo 2 – De acuerdo con lo establecido en los artículos 32 y 33 del Decreto 293/1987, de 8 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Conciertos Educativos, al tratarse de conciertos plenos, los centros no podrán percibir del alumnado cantidad alguna en concepto de enseñanza.
Artículo 3 – Los importes recogidos en el anexo están calculados en base a la Ley 3/2019, de 14 de febrero, de medidas presupuestarias urgentes para el ejercicio 2019 en materia educativa.

En relación con los dos primeros cuatrimestres del año 2020, se realizarán, en su momento, los ajustes derivados de la aplicación de los módulos económicos que señale la Ley de Presupuestos para el ejercicio 2020.

Los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA