ORDEN de 1 de junio de 2017, de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, por la que se procede al cese y nombramiento de Vocales de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (Copafa) representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca, y a dar publicidad a la nueva composición de la misma.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de Desarrollo EconÓMico e Infraestructuras
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 26 de mayo de 2008, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, se denomina, se concreta la composición y se establecen las normas de funcionamiento de la Comisión Paritaria creada de conformidad con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998, de 15 de diciembre.

La mencionada comisión se denomina Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (Copafa) y está adscrita, sin perjuicio de su independencia funcional, al actual Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras.

La Copafa, de acuerdo con los Decretos 367/1998, 368/1998 y 369/1998 de 15 de diciembre, está formada de una parte por la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y de otra por las tres Diputaciones Forales, y estará compuesta por seis vocales, tres de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y tres de las Diputaciones Forales.

Debido a los cambios surgidos en las personas representantes de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca y de la Diputación Foral de Álava, resulta necesario actualizar los citados nombramientos y dar publicidad a la composición de la misma.

Por todo ello,

Primero.– Cesar a Dña. Elena Gutierrez Pérez del Notario como Vocal de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (Copafa), en representación de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca.

Segundo.– Nombrar a Dña. Irma Maria Basterra Ugarriza como Vocal de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (Copafa), en representación de la Administración General de la Comunidad Autónoma Vasca.

Tercero.– Dar publicidad al cese de D. Alfredo Sáenz de Castillo Beltrán de Otálora, como Vocal de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (Copafa), en representación de las Diputación Foral de Álava.

Cuarto.– Dar publicidad al nombramiento de Dña. María Asunción Quintana Uriarte como Vocal de la Comisión Paritaria de Fondos Agrícolas (Copafa), en representación de la Diputación Foral de Álava.

Quinto.– Dar publicidad a la composición de la Comisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR