DECRETO 161/2007, de 25 de septiembre, de novena modificación del Decreto por el que se establecen distintas líneas de ayudas con fines de promoción económica.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyDecreto

El Decreto 121/2000, de 27 de junio, por el que se establecen distintas lÌneas de ayudas con fines de promociÛn econÛmica tiene por objeto establecer los programas de ayudas del Departamento de Industria, Comercio y Turismo. Posteriormente, ha sido objeto de varias modificaciones que han afectado a diferentes ·reas y que han permitido corregir las deficiencias detectadas en los distintos programas existentes, asÌ como la inclusiÛn de nuevos programas que dieran respuesta a las nuevas necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la vigencia del mismo.

Tras la publicaciÛn de las nuevas directrices sobre ayudas regionales de estado de finalidad regional para el perÌodo 2007-2013, y la consiguiente aprobaciÛn del mapa de ayudas regionales estatales, es necesario desarrollar los tÈrminos del programa de proyectos estratÈgicos en dicho marco para facilitar el acceso a las ayudas a todos aquellos proyectos que cumplan los objetivos perseguidos por la norma, posibilitar una ejecuciÛn din·mica de los mismos y garantizar, una vez finalizados Èstos, el mantenimiento por los beneficiarios de las condiciones tenidas en cuenta para la concesiÛn de ayudas durante un periodo mÌnimo de tiempo.

En el marco del nuevo programa de proyectos estratÈgicos se considerar·n susceptibles de apoyo, a efectos del c·lculo de las ayudas, aquellos proyectos de inversiÛn con creaciÛn de empleo que tengan un fuerte factor de tracciÛn de complementariedad y/o desarrollo de tecnologÌas en los nuevos sectores tradicionales, o relacionados con la sociedad de la informaciÛn y las nuevas tecnologÌas, o que tengan capacidad de diversificaciÛn del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR