EDICTO dimanante del juicio monitorio n.º 193/11 seguido sobre reclamación de cantidad.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
EmisorJuzgado de Primera Instancia Nº 3 de Vitoria-Gasteiz
Rango de LeyEdicto

Juzgado de 1.ª Instancia n.º 3 de Vitoria-Gasteiz. Juicio: juicio monitorio 193/11. Demandante: Grupo Mgo, S.A. Demandado: Krenk Michal. Sobre: contratos en general. En el referido juicio se ha dictado 4 de mayo de 2011 Decreto cuya parte dispositiva es la siguiente.

PARTE DISPOSITIVA

  1. - Se declara terminado el presente proceso monitorio iniciado a instancia de Grupo Mgo, S.A., frente a Krenk Michal, en reclamación de 324,80 euros.

  2. - Dese traslado a Grupo Mgo, S.A. para que inste, en su caso, el despacho de ejecución, advirtiéndole que será preceptiva la intervención de abogado y procurador si la cantidad por la que se pretenda el despacho supera los 2000 euros.

De esta resolución doy cuenta a S.S.ª.

Modo de impugnación: recurso de revisión ante este tribunal, mediante escrito presentado en la Oficina Judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículo 454 bis de la LECn).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 454 bis de la LECn).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 25 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito) con el número 0030-0011-0000-01-0193-11, indicando en el campo concepto del resguardo de ingreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR