DECRETO 9/2008, de 15 de enero, de modificación del Decreto de ayudas a la apicultura en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Sección:1 - Disposiciones Normativas
Emisor:Agricultura, Pesca y Alimentacion
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 30/2005, de 15 de febrero, de ayudas a la apicultura en la Comunidad Autónoma del País Vasco, publicado en el BOPV n.º 48, de 10 de marzo de 2005, tiene por objeto regular el desarrollo y aplicación del régimen de ayudas destinadas a mejorar las condiciones de producción y comercialización de los productos de la apicultura en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El artículo 4.2 del Decreto 30/2005 establece los requisitos subjetivos que han de cumplir los beneficiarios de las ayudas reguladas en el mismo exigiendo para el caso de las asociaciones la comercialización en común de los productos apícolas de sus asociados.

En este sentido, habida cuenta de la experiencia en ejercicios anteriores, resulta preciso eliminar dicho requisito a fin de facilitar el acceso a estas ayudas a todas aquellas asociaciones dedicadas a la apicultura, que puedan ser posibles beneficiarias independientemente de que comercialicen o no los productos de sus asociados.

En su virtud, de acuerdo con la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, a propuesta del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, y previa deliberación y aprobación por el Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 15 de enero de 2008, DISPONGO:

Artículo único

– Se suprime el apartado e) del artículo 4.2 d...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA