ORDEN de 24 de mayo de 2006, de la Consejera de Industria, Comercio y Turismo, por la que se modifica la Orden de 15 de mayo de 2003 del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, por la que se regula la concesión de ayudas destinadas a diversas actividades de divulgación e información comercial.

EmisorIndustria, Comercio y Turismo
Rango de LeyOrden

La Orden de 15 de mayo de 2003, del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, publicada en el BOPV n.º 103 de 28 de mayo de 2003, estableció la regulación de la concesión de ayudas destinadas a diversas actividades de divulgación e información comercial.

Siendo uno de los objetivos del Departamento de Industria, Comercio y Turismo la creación de las condiciones necesarias que favorezcan la mejora de la profesionalización del sector de la Distribución Comercial en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, las modificaciones que se realizan en la presente orden son sobre todo de carácter técnico, así como de tramitación administrativa para facilitar la organización de actos de información y divulgación que redunden en la mejora de las capacidades de gestión de los profesionales del sector de distribución, a la par que se incrementa ligeramente la ayuda en algún concepto.

A la vista de cuanto antecede, se hace necesario realizar una serie de modificaciones a su articulado.

En su virtud, DISPONGO:

Artículo primero ? Se da nueva redacción al artículo 7, quedando como sigue:
Artículo 7 ? Documentación.

Con carácter general, la documentación que deberá acompañar a los impresos de solicitud será la siguiente:

  1. Documentación acreditativa de la identidad de la solicitante, aportando, en su caso, a tal efecto, copia de la escritura de constitución, estatutos y de la inscripción registral.

  2. Copia del DNI del representante legal de la solicitante, y documento de apoderamiento del mismo.

  3. Copia de la Tarjeta de Identificación Fiscal de la solicitante.

  4. Memoria explicativa de cada actividad para la que se solicita la ayuda con el siguiente contenido mínimo: interés de la jornada, contenido, objetivos, presupuesto detallado de los ingresos y gastos de ejecución calendario de ejecución, horas a impartir, localidad de celebración, profesorado, horario y previsión de asistentes.

  5. Certificado actualizado de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación correspondiente, relativa a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR