DECRETO 94/2009, de 21 de abril, de modificación del Decreto por el que se regula la planificación, organización, distribución de funciones y modalidades de gestión en materia de sistemas de información y telecomunicaciones.

Fecha de Entrada en Vigor 7 de Mayo de 2009
Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorHacienda y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

La regulación general dictada por esta Administración en relación con la planificación y organización en materia de sistemas de información y telecomunicaciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma se encuentra en el Decreto 35/1997, de 18 de febrero, por el que se regula la planificación, organización, distribución de funciones y modalidades de gestión en materia de sistemas de información y telecomunicaciones.

La disposición adicional segunda de dicho decreto establece, bajo el título «Relaciones con algunas entidades de la Administración Institucional» la organización de la prestación de servicios informáticos a través de la sociedad pública «Eusko Jaurlaritzaren Informatika Elkartea-Sociedad Informática del Gobierno Vasco, S.A.» y la celebración con ésta, mediante la vía del convenio, de un contrato-programa, así como, el ámbito de actuación de la entonces existente sociedad pública «Euskalnet, S.A.»

Los cambios operados en los últimos años, entre ellos, la extinción de esta última sociedad y la nueva regulación que en relación con los medios instrumentales propios y servicios técnicos de la Administración contempla la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 30/2007, de 30 de octubre), reclaman y fundamentan la modificación que realiza el presente Decreto.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, y previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 21 de abril de 2009,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Decreto 35/1997, de 18 de febrero, por el que se regula la planificación, organización, distribución de funciones y modalidades de gestión en materia de sistemas de información y telecomunicaciones.
  1. - Se da nueva redacción al artículo 8 del Decreto 35/1997, de 18 de febrero, cuyo texto queda sustituido por el siguiente:

    Artículo 8.- Modalidades de gestión.

    La gestión de los sistemas de información y de los sistemas de telecomunicación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma del País Vasco se llevará a cabo por los diferentes departamentos y entes institucionales dentro del ámbito de sus atribuciones, a cuyo fin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR