DECRETO 27/1992, de 11 de febrero, sobre mejora de la calidad del Pino Radiata (Pinos Radiata) en la Comunidad Autónoma del País Vasco. (Corrección de errores).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorAgricultura y Pesca
Rango de LeyDecreto

DECRETO 27/1992, de 11 de febrero, sobre mejora de la calidad del Pino Radiata (Pinos Radiata) en la Comunidad Autónoma del País Vasco. (Corrección de errores).

Advertidos errores en la publicación en el Boletín Oficial del País

Vasco n.° 40, de 27 de febrero de 1992, del Decreto 27/1992, de 11 de febrero, se procede a su oportuna corrección.

Artículo 4.- 1

Donde dice «La recogida, el acondicionamiento, el almacenamiento y, en su caso, la distribución y transporte a los viveristas productores de las semillas destinadas a la producción de planta mejorada de pino radiara, será realizada exclusivamente por aquellas personas físicas o jurídicas expresamente autorizadas para ello por la Dirección de Agricultura y Desarrollo Rural a propuesta del Servicio de Semillas y Plantas de Vivero».

Debe decir: «La recogida, el acondicionamiento, el almacenamiento y, en su caso, la distribución y transporte a los viveristas productores, de las semillas destinadas a la producción de planta mejorada de pino radiara, será realizada exclusivamente por aquellas personas físicas o jurídicas expresamente autorizadas para ello por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR