DECRETO 44/1986, de 25 de Febrero, por el que se crea la Medalla al reconocimiento de la labor policial condiciones y derechos de la misma.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorInterior
Rango de LeyDecreto

DECRETO 44/1986, de 25 de Febrero, por el que se crea la Medalla al reconocimiento de la labor policial condiciones y derechos de la misma.

A propuesta del Consejero titular del departamento de Interior, con la aprobación de la Presidencia, previa deliberación y aprobación del Consejero de Gobierno, en sesión celebrada el 25 de Febrero de 1986.

DISPONGO:

Artículo 1 Se crea la Medalla al reconocimiento de la labor policial para premiar los servicios extraordinarios de los miembros del Cuerpo de la Policía Autónoma del

País Vasco, en favor de la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades y de la garantía del orden y de la seguridad ciudadana, de acuerdo con lo previsto en el mandato constitucional y estatutario y en el marco jurídico general.

Artículo 2 La Medalla al reconocimiento de la labor policial se concederá siempre por Orden del

Departamento de Interior del Gobierno Vasco, a propuesta del

Viceconsejero de Seguridad, y previo expediente

Sumario que se instruirá con autorización de dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR