ANUNCIO por el que se notifica a Dª. Lourdes Mercedes Bengoechea Jato la Resolución de 8 de julio de 1996, del Director de Seguridad Ciudadana.

Sección2 - Disposiciones No Normativas
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO por el que se notifica a Dª. Lourdes Mercedes Bengoechea Jato la Resolución de 8 de julio de 1996, del Director de Seguridad Ciudadana.

Por Resolución de 8 de julio de 1996, del Director de Seguridad Ciudadana, dictada en el Expediente Sancionador n.º 397-1/96-SC/XVII, se impone a Dª. Lourdes Mercedes Bengoechea Jato, con domicilio en la avenida Salsidu, n.º 53, de la localidad de Algorta, la sanción de multa de cincuenta mil una (50.001) pesetas y retirada definitiva de la sustancia incautada, como autora responsable de una falta grave prevista en el párrafo 1 del artículo 25 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, según hechos ocurridos en Bilbao el 2 de febrero de 1996.

Intentada sin efecto la notificación de la citada Resolución Sancionadora al interesado, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicándole que contra la citada Resolución que no pone fin a la vía administrativa podrá el interesado interponer Recurso Ordinario ante el Viceconsejero de Seguridad, en el plazo de un mes contado a partir de la publicación del presente Anuncio.

Se le advierte que el importe de la sanción de multa deberá hacerse efectivo dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del día en que la Resolución que la impone sea firme en vía administrativa. Tal firmeza se producirá cuando transcurra el período de un mes para la interposición del recurso ordinario sin haberse acreditado el mismo o, si efectivamente se interpusiera, desde la fecha de su desestimación, en su caso.

El ingreso se realizará, citando el nombre y el n.º de expediente, y señalando que corresponde al Departamento de Interior, en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

Cuenta Central de la Tesorería General del País Vasco

Bilbao Bizkaia Kutxa-BBK

Cuenta n.º: 2095-0631-55-21-31000143

Caja de Ahorros de Gipuzkoa y San Sebastián/Gipuzkoa eta Donostiako Kutxa-KUTXA.

Cuenta n.º: 278821/4.

Caja de Ahorros de Vitoria y Álava-Caja VITAL Kutxa.

Cuenta n.º: 01-517256/1.

En caso de no hacer efectiva la sanción en el plazo voluntario indicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR