ORDEN de 21 de febrero de 2013, de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, por la que se cesa y nombra vocal del Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorDepartamento de EducaciÓN, PolÍTica LingÜÍStica y Cultura
Rango de LeyOrden

El Decreto 161/2012, de 21 de agosto, por el que se crea y regula el Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi, establece en su artículo 3.a) que el Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi estará presidido por el Consejero o Consejera del Departamento competente en materia de universidades, o persona en quien delegue. Asimismo, dicho artículo, en su letra b), indica que formará parte del mismo un vocal en representación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, por designación de su titular.

Tras los cambios habidos en el Departamento, procede realizar el correspondiente cese y nombramiento del vocal designado por la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura en el Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi.

En su virtud,

Artículo 1 – Cesar como vocal del Consejo Asesor de Estudiantes Universitarios de Euskadi a Dña

Zuriñe Gómez de Balugera López de Alda, por haber cesado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR