LEY 1/1993, de 19 de febrero, de la Escuela Pública Vasca. (Corrección de errores).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyLey

LEY 1/1993, de 19 de febrero, de la Escuela Pública Vasca. (Corrección de errores).

Advertidos errores en la publicación de la citada

Ley, insertada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 38, de 25 de febrero de 1993, se procede, a continuación, a su corrección:

En el artículo 15, última línea del apartado 1, donde dice: « ... derechos y deberes de los alumnos.», debe decir: « ... derechos y los deberes de los alumnos.».

En el artículo 33, primera línea del apartado 3, donde dice: «A los efectos previstos en el apartado anterior,», debe decir: «A los efectos previstos en el párrafo anterior,».

En el artículo 50, apartado 2, párrafo segundo, donde dice: «Sobre la base a este informe la Administración educativa podrá formular las propuestas y sugerencias que estime oportunas, para su consideración por el organo maximo de representación y, en su caso, por el claustro.», debe decir: «Sobre la base de este informe la Administración educativa podrá formular las propuestas y sugerencias que estime oportunas, para su consideración por el órgano máximo de representación y, en su caso, por el claustro.».

En el artículo 63, apartado 2, donde dice: « ..., éste deberá solicitar el órgano administrativo ...», debe decir: « ..., éste deberá solicitar al órganos administrativo ...»,

En el artículo 66, apartado 2, letra c), donde dice: «Estableciendo, entre las obligaciones de desempeño del puesto, de la formación ...», debe decir: «Estableciendo, entre las obligaciones del desempeño del puesto, la de la formación ...».

En la Disposición final octava, línea quinta, debe desaparecer la coma existente entre «centros docentes» y «que deseen».

En la Disposición adicional novena, apartado 1, línea quinta, debe desaparecer la coma existente entre «centros públicos» y «docentes».

En la Disposición transitoria primera, apartado 5, línea segunda, debe incluirse una coma entre «anterior» y «los órganos».

En la Disposición transitoria cuarta, apartado 3, donde dice: « ... al personal que ya haya sido designado», debe decir: « ... al personal que haya sido designado».

Materias:

ESCUELA PUBLICA

Referencias Anteriores

Corrección de errores LEY 199300001 de 19/02/1993 publicada con fecha 25/02/1993

Vicepresidencia del Gobierno

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR