DECRETO 5/2007, de 12 de noviembre, del Lehendakari, por el que se renuevan determinadas personas que integran el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

El Decreto 234/1995, de 11 de abril, por el que se regulan los Ûrganos de relaciÛn con las Colectividades Vascas, en desarrollo de la Ley 8/1994, de 27 de mayo, de relaciones con las Colectividades y Centros Vascos en el exterior de la Comunidad AutÛnoma del PaÌs Vasco, atribuye al Lehendakari la facultad de nombrar a los miembros del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas y sus suplentes, previamente designados, cuando ello proceda, por las Instituciones o instancias a las que representan.

Por Decreto 7/2004, de 5 de mayo, fueron nombradas las personas que integran el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, y por Decreto 4/2007 se renovaron algunos nombramientos. HabiÈndose producido ahora nuevas designaciones, procede realizar los correspondientes nombramientos por el tiempo que resta del mandato.

Por todo ello, en virtud de lo dispuesto en el artÌculo 7 del Decreto 234/1995, de 11 de abril, DISPONGO:

ArtÌculo 1 ñ Vengo en nombrar a las personas que integran el Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, previamente designadas, por las Instituciones que representan, a:

ñ D. IÒigo de Iturrate Ibarra, como representante de la DiputaciÛn Foral de Bizkaia.

ñ D. Carlos Sosa Azpeitia, como representante de los Centros Vascos.

ñ D. Xabier Felix Berrueta Elizaintzin, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR