DECRETO 6/2002, de 10 de mayo, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorLehendakaritza
Rango de LeyDecreto

DECRETO 6/2002, de 10 de mayo, del Lehendakari, por el que se renuevan miembros del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas.

El Decreto 234/1995, de 11 de abril, por el que se regulan los Ûrganos de relaciÛn con las Colectividades Vascas, en desarrollo de la Ley 8/1994, de 27 de mayo, de relaciones con las Colectividades y Centros en el exterior de la Comunidad AutÛnoma del PaÌs Vasco, atribuye al Lehendakari la facultad de nombrar a los miembros del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, previamente designados, cuando ello proceda, por las Instituciones o instancias a las que representan.

Por Decreto 21/1999, de 29 de septiembre, fueron nombrados los miembros del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas.

HabiÈndose producido relevos, en cargos de representaciÛn del Parlamento Vasco, y en la Universidad del PaÌs Vasco, asÌ como en cargos de designaciÛn del Gobierno Vasco, y evacuadas, en su caso, las pertinentes propuestas, procede realizar los correspondientes nombramientos por el tiempo que resta del mandato de cuatro aÒos vigente.

Por todo ello, en virtud de lo dispuesto en el artÌculo 7 del Decreto 234/1995, de 11 de abril,

DISPONGO:

ArtÌculo 1 ø Vengo en nombrar miembros del Consejo Asesor de Relaciones con las Colectividades Vascas, previamente designados, en su caso, por las Instituciones que representan, a:

ø D. Juan JosÈ Pujana Arza, como representante del ·rea departamental de EducaciÛn, Universidades e InvestigaciÛn.

ø D. Igor Irigoyen Fuentes, como representante del ·rea departamental de Vivienda, y asuntos Sociales.

ø D. Mikel Santiago Arizaga, como representante del ·rea departamental de Justicia, Empleo y Seguridad Social.

ø D. Xabier Ormaetxea Garai y DÒa. Nekane Alzelai Uliondo, como representantes del Parlamento Vasco.

ø D. Lander Sarasola Ituarte, como representante de la Universidad del PaÌs Vasco / Euskal Herriko...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR