DECRETO 19/2009, de 3 de julio, del Lehendakari, de ceses y nombramientos de miembros del Consejo de Administración de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco, creada por la Ley 3/2004, de 25 de febrero, del Sistema Universitario Vasco, tiene como finalidad contribuir a la mejora de la calidad de este servicio público, proporcionar información a la sociedad y a las personas, así como proporcionar información y criterios a las administraciones públicas y a las universidades en sus procesos de toma de decisiones. Para el logro de estos fines la Agencia cuenta con unos órganos de gobierno, el Consejo de Administración y el Director o Directora, así como con una Comisión de Expertos de carácter científico técnico.

El artículo 82 de la referida Ley 3/2004 establece que el Consejo de Administración estará integrado, entre otros, por tres personalidades nombradas por el Lehendakari. De la misma manera se manifiesta el artículo 8.1.d) del Decreto 138/2006, de 27 de junio, por el que se aprueban los estatutos de Uniqual Euskal Unibertsitate Sistemaren Kalitatea Ebaluatu eta Egiaztatzeko Agentzia-Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 de la Ley 3/2004,

DISPONGO:

Artículo primero Cesar como miembros del Consejo de Administración de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco, a las siguientes personalidades:

- D. Luis M.ª Bandrés Unanue.

- Dña. M.ª Emilia Uranga Otaegui.

- D. Javier Echenique Landiribar.

Artículo segundo Nombrar como miembros del Consejo de Administración de la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación del Sistema Universitario Vasco, a las siguientes personalidades:

- D. Pedro María Salaburu Echeverria.

- Dña. Adela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR