DECRETO 8/2004, de 18 de octubre, del Lehendakari, por el que se acuerda la sustitución de miembros del Consejo de Relaciones Laborales en representación de Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB).

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyDecreto

DECRETO 8/2004, de 18 de octubre, del Lehendakari, por el que se acuerda la sustituciÛn de miembros del Consejo de Relaciones Laborales en representaciÛn de Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB).

El artÌculo 5 de la Ley 11/1997, de 27 de junio, del Consejo de Relaciones Laborales / Lan Harremanen Kontseilua, atribuye al Lehendakari la facultad de nombrar a los miembros del Consejo en representaciÛn de las organizaciones y confederaciones sindicales y de las confederaciones empresariales, unavez que aquÈllos fueran designados por Èstas, y el artÌculo 6, p·rrafo 2, del mismo texto legal faculta a las referidas organizaciones y confederaciones a sustituir a las personas que hubieran designado como miembros efectivos o suplentes.

Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB) ha procedido a la sustituciÛn del miembro titular y del miembro suplente designado por Decreto 18/1998, de 1 de diciembre, del Lehendakari, acordando nuevas designaciones,

En su virtud,

DISPONGO:

ArtÌculo 1 ø Nombrar aDÒa

GarbiÒe Aramburu Irazusta miembro titular del Consejo de Relaciones Laborales, en representaciÛn de la organizaciÛn sindical Langile Abertzaleen Batzordeak (LAB), en sustituciÛn de D. JosÈ Luis Rezabal Zurutuza.

ArtÌculo 2 ø Nombrar a D

JosÈ Luis Rezabal Zurutuza, miembro suplente del Consejo de Relaciones Laborales, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR