ORDEN de 1 de abril de 2011, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se modifica la composición de la representación de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública.

Sección1 - Disposiciones Normativas
EmisorJusticia y Administración Pública
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 19 de abril de 2010, la Consejera de Justicia y Administración Pública procedió a la designación de los representantes, titulares y suplentes, de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública.

Habida cuenta del nombramiento de D. Tomás Mendoza Carnicero como Director de División de Recursos Humanos de la Organización Central del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud y de D. José Ignacio Bañuelos Ibáñez, como Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales, del Departamento de Sanidad, procede la sustitución, de D. Esteban Ruiz Alvarez y de D. Fernando Toña Guenaga, como representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública, titular y suplente, respectivamente.

Por cuanto antecede,

DISPONGO:

Artículo único Nombrar, en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma, en el Consejo Vasco de la Función Pública, a:

- D. Tomás Mendoza Carnicero, Director de División de Recursos Humanos de la Organización Central del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR